Radiestesia

Descripción

Todo en el mundo y el universo es un conjunto de emanaciones diversas, en magnitud, forma, frecuencia, amplitud, longitud y dirección. Estas emanaciones son definidas bajo el concepto de Energía.

Todo absolutamente todo tiene energía y emite radiaciones.  La Radiestesia es la Ciencia o el Arte de captar esas radiaciones y todas las personas con un entrenamiento son capaces de percibirlas, captarlas y utilizarlas para su provecho o el de los demás.

La Radiestesia es una herramienta extraordinaria que ayuda a conectar lo invisible y lo abstracto a lo concreto y visible. Conecta a la mente con el cuerpo, integrando un solo conjunto y un solo propósito.  

En Radiestesia creamos un tercer idioma que une mente y cuerpo y nos da la posibilidad de acceder a respuestas que conocemos o que recibimos pero no podemos decodificarlas por nosotros mismos sin la ayuda de amplificadores  como lo son los instrumentos radiestésicos.

 

Beneficios

Localizar objetos y personas extraviadas.

El detectar y revertir energías negativas de tus espacios privados, te proporcionara muchos beneficios en forma paulatina y constante, por ejemplo, en mejorar tu salud, eliminar obstáculos, frenar la envidia, aumentar las posibilidades de nuevas oportunidades en distintos aspectos de tu vida.

Sanación presencial y a distancia de diferentes padecimientos.

Identificación de causas de enfermedades.

Sanación y curación de enfermedades como diabetes, cáncer, sida, sífilis, arterioesclerosis, artritis ,etc.

Sanación y curación de trastornos alimenticios, anorexia, bulimia, etc.

Atención de pacientes con bulling, sexting, sobrepeso, stress, ansiedad, angustia, depresión, etc.